El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

Granada

Dos detenidos, uno menor, por robar alcohol y jamones de un restaurante

Las cámaras de seguridad del el restaurante captaron a los dos jóvenes, que fueron reconocidos por los investigadores dado que ambos son conocidos delincuentes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil -

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 19 años y a un menor de 16 como presuntos autores del robo, en un restaurante de Huéscar (Granada), de jamones, bebidas alcohólicas y dos altavoces por valor de 3.800 euros.

El dueño del restaurante denunció ante la Guardia Civil que durante la madrugada del pasado 10 de septiembre alguien había accedido al local, tras escalar un muro y romper una puerta, y había robado numerosas bebidas alcohólicas, jamones y dos altavoces, informa el instituto armado.

Las cámaras de seguridad del el restaurante captaron a los dos jóvenes, que fueron reconocidos por los investigadores dado que ambos son conocidos delincuentes de la localidad pese a su juventud.

Tras la detención, la Guardia Civil averiguó que el mayor de edad era el responsable de un segundo robo perpetrado el pasado 28 de agosto en otro establecimiento de hostelería del término municipal de Huéscar, donde tras romper una reja accedió al interior y sustrajo bebidas alcohólicas valoradas en más de 1.000 euros. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN