La estación andaluza de Sierra Nevada ofrece este domingo 52 kilómetros esquiables y 1.200 metros de desnivel y encara el final de la temporada con nieve nueva tras las precipitaciones registradas este sábado.
Sierra Nevada, que permanece como única estación abierta en el Sur de Europa, afronta las últimas semanas de la temporada de invierno con una oferta de más de 52 kilómetros esquiables, pistas con nieve primavera en todas las áreas y espesores de hasta 90 centímetros.
La estación suma además nieve nueva por las precipitaciones registradas especialmente en la tarde de este sábado y mantiene una superficie esquiable superior a las 200 hectáreas y todo su desnivel, 1.200 metros.
Con sol y temperaturas sobre cero, Sierra Nevada mantiene actividades en Mirlo Blanco y la zona de trineos y ha pedido precaución en la zona final de El Río por escasez de nieve.
Además, la Junta finalizó este viernes las obras en la carreteras de acceso a la estación, que ya no sufre restricciones en el paso de vehículos.
Granada
Sierra Nevada encara el final de temporada con nieve nueva y 52 kilómetros esquiables
La estación granadina permanece como única estación abierta en el Sur de Europa
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Sierra Nevada encara el final de temporada con nieve nueva y 52 kilómetros esquiables · Granada Turismo · Viva Granada
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos