El tiempo en: Granada
Jueves 18/04/2024
 

Granada

Dos detenidos por un tiroteo con dos heridos en pedanía de Romilla

Se trata del segundo suceso de este tipo que se produce en las últimas semanas en la zona

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un agente de la Guardia Civil de espaldas y junto a un vehículo oficial del cuerpo. -

Dos personas han sido detenidas por su presunta implicación con un tiroteo registrado este pasado domingo en las inmediaciones de un cortijo de la pedanía granadina de Romilla, perteneciente al término municipal de Chauchina, en el que resultaron heridas dos personas.

Un portavoz de la Guardia Civil ha informado a Efe de que los hechos se produjeron, por causas que se están investigando pero que podrían estar relacionadas con el tráfico de marihuana, sobre las 18.50 horas, cuando a raíz de una reyerta hubo un intercambio de disparos entre varias personas.

En el tiroteo resultaron heridas dos personas, una de las cuales ya recibió el alta hospitalaria, mientras que la segunda permanece en un centro sanitario custodiada por la Guardia Civil a la espera de su próxima detención, con lo que finalmente serán tres los arrestados.

Se trata del segundo suceso de este tipo que se produce en las últimas semanas en la zona, donde el pasado domingo 26 de septiembre se produjo otro tiroteo en un polígono de Láchar en el que hubo igualmente dos heridos de bala.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN