Quantcast
El tiempo en: Granada
Viernes 21/01/2022
 

Granada

Detenido borracho y sin cinturón un conductor que estaba reclamado por la justicia

El hombre, con numerosos antecedentes policiales, fue sorprendido por una patrulla de Tráfico de la Guardia Civil a la altura del kilómetro 48 de la A-92N

  • Guardia Civil.

Un hombre de 59 años que era buscado y reclamado por un Juzgado de Almería para su ingreso en prisión ha sido detenido en Baza (Granada) cuando conducía sin cinturón y con una tasa de alcohol que cuadruplicaba el límite legal.

El hombre, con numerosos antecedentes policiales, fue sorprendido por una patrulla de Tráfico de la Guardia Civil a la altura del kilómetro 48 de la A-92N, en el término municipal de Baza, cuando conducía su vehículo sin hacer uso del cinturón de seguridad.

Al comunicarle que iba a ser denunciado por haber cometido una infracción, los agentes comprobaron que presentaba claros síntomas de estar bajo los efectos del alcohol, por lo que le hicieron la prueba, según la cual cuadruplicaba la tasa legalmente establecida, que es de 0,25 mg/l en aire espirado.

Posteriormente comprobaron que es tenía en vigor una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión por parte del Juzgado de lo Penal número 2 de Almería. 

TE RECOMENDAMOS