Isma Ruiz: "Tenemos que sacar esto adelante y podemos hacerlo"

Publicado: 22/11/2021
"Sabemos que el Real Madrid es un equipo fuerte y nos exigió mucho", afirmó en declaraciones a los medios del club
El centrocampista del Granada Isma Ruiz pidió "pensar ya" en el partido del viernes contra el Athletic Club, tras la derrota de este domingo frente al Real Madrid por 1-4, porque su equipo tiene que "sacar adelante" la mala situación en que se encuentra y cree que pueden "hacerlo".

"Sabemos que el Real Madrid es un equipo fuerte y nos exigió mucho", afirmó en declaraciones a los medios del club Isma Ruiz.

"Hay que pensar ya en el viernes contra el Athletic. Vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo", añadió el canterano, que volvió a tener minutos este domingo tras haber estado más de un mes de baja por una lesión de rodilla.

"No hay excusas, tenemos que sacar esto hacia adelante y nosotros podemos hacerlo", agregó el centrocampista sin ocultar la mala situación de un Granada que acumula dos derrotas seguidas y roza los puestos de descenso.

A nivel personal, Isma Ruiz se mostró "muy contento por la confianza del entrenador (Robert Moreno)" hacia su figura y por "todo el apoyo de la afición y de la grada" que recibe.

"Desde que era niño siempre soñaba con jugar contra el Real Madrid y se ha podido cumplir. Por eso agradezco tanto a todo el mundo que me apoya, a la afición y al entrenador", finalizó el centrocampista. 

© Copyright 2024 Andalucía Información