El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

Granada

Trasladan al rey Melchor al hospital tras sufrir una caída en Guadix

Debido a la altura desde la que se ha precipitado el rey Melchor ha sido trasladado hasta un centro hospitalario y presenta, al parecer, una fractura de muñeca

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cabalgata en Guadix. -

El rey Melchor ha tenido que ser trasladado este miércoles al hospital tras sufrir una caída desde la carroza con la que participaba en la cabalgata de Guadix (Granada), según han informado a Efe fuentes municipales.

El accidente ha ocurrido sobre las 18:00 horas, al inicio del cortejo, a la altura de la avenida Mariana Pineda, y no ha impedido el desarrollo de la cabalgata, según las fuentes, ya que este rey mago ha sido sustituido por otra persona.

Debido a la altura desde la que se ha precipitado el rey Melchor ha sido trasladado hasta un centro hospitalario y presenta, al parecer, una fractura en la zona de la muñeca.

Melchor ha sido encargado este miércoles por un maestro de la esta localidad, cuyo Ayuntamiento ha querido así homenajear a los docentes por su labor durante la pandemia, mientras que los otros dos Reyes Magos han sido un representante del sector sanitario y un comerciante.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN