El tiempo en: Granada
Sábado 20/04/2024
 

Granada

Desalojan del hospital a decenas de personas tras la muerte de una mujer

Un gran número de personas se concentraron "alteradas" en el referido centro hospitalario tras el accidente doméstico de una mujer

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital de Traumatología de Granada. -

 Decenas de personas han sido desalojadas de las inmediaciones del Hospital de Traumatología de Granada donde creían que había sido trasladada una mujer, de 41 años y que horas antes había sufrido un accidente en Iznalloz, a pesar de que había sido llevada al Instituto de Medicina Legal porque había fallecido.

Fuentes policiales y sanitarias han informado a EFE de que los hechos tuvieron lugar sobre las 19.00 horas de este lunes, cuando un gran número de personas se concentraron "alteradas" en el referido centro hospitalario tras el accidente doméstico de una mujer.

Aunque desde el Hospital de Traumatología se les informó de que no había ningún ingresado que respondiera a la identificación de la mujer, se tuvo que requerir de la presencial policial para "normalizar" y dispersar la gran concentración de personas.

Según ha informado a EFE la Guardia Civil, horas antes también fue necesaria la presencia de agentes de este cuerpo ante la concentración de cerca de 80 personas en el centro de salud de Iznalloz, hasta donde se desplazaron en un primer momento a raíz del accidente de la mujer.

De acuerdo al relato trasladado por testigos al instituto armado, la mujer sufrió una caída desde una altura de unos nueve metros cuando al parecer se encontraba subiendo leña con un montacargas en su vivienda y, aunque en un principio resultó herida, la gravedad de las lesiones resultó mortal.

Tanto los familiares que se concentraron en el centro de salud como los que se trasladaron luego hasta el Hospital de Traumatología consideraron que la mujer había tardado mucho tiempo en recibir asistencia sanitaria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN