El tiempo en: Granada
Jueves 18/04/2024
 

Granada

El Granada entrena con las bajas de Torrente, Gonalons y Santiago Arias

Lo hizo sobre el césped, pero de forma individual, el central Raúl Torrente, titular en casi todos los últimos partidos del equipo y que arrastra molestias

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrenamiento del Granada CF. -

El Granada entrenó este martes en su ciudad deportiva para preparar el partido del sábado ante el Elche con las ausencias en el trabajo de grupo del central Raúl Torrente, del medio francés Maxime Gonalons y del lateral colombiano Santiago Arias.

El técnico Rubén Torrecilla, sustituto temporal del destituido Robert Moreno, dirigió su segundo entrenamiento como máximo responsable del equipo, una sesión que estuvo abierta a los medios en la primera media hora aproximadamente.

No se ejercitaron con sus compañeros, como en las últimas semanas, ni Gonalons ni Arias, que arrastran sendas lesiones musculares que les hacen ser bajas seguras para el partido ante el Elche.

Lo hizo sobre el césped, pero de forma individual, el central Raúl Torrente, titular en casi todos los últimos partidos del equipo y que arrastra molestias físicas del pasado encuentro frente al Valencia.

Trabajó al mismo ritmo que sus compañeros el lateral Sergio Escudero, que se ha recuperado de los problemas físicos que le han hecho perderse los dos últimos partidos y ya está disponible para Torrecilla.

El nuevo técnico ha previsto cinco entrenamientos para preparar el trascendental choque del sábado ante el Elche, por lo que el equipo no descansará ningún día de esta semana.

El resultado que obtenga el Granada ante el Elche provocará que Torrecilla, por ahora sustituto interino de Moreno, se mantenga al frente del equipo hasta final de temporada o regrese al filial y la dirección deportiva busque un nuevo entrenador. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN