La Policía Local de Sevilla ha detenido al conductor del turismo implicado en el accidente de tráfico en la avenida de La Palmera en el que ha fallecido un motorista de 42 años de edad. Las primeras investigaciones apuntan a que el conductor se habría saltado un semáforo en rojo. Ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas. El tráfico ha quedado restablecido pasadas las 8,00.
Según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla, la colisión entre el turismo y la moto ha tenido lugar en torno a las 6,10 horas al "rebasar" el conductor del vehículo un semáforo en rojo cuando circulaba por La Palmera en dirección a la Glorieta Plus Ultra. Ésta es la primera hipótesis que barajan los agentes tras realizar en el lugar de los hechos las primeras pesquisas.
El motorista fallecido habría sido arrolado cuando se incorporaba a La Palmera procedente del Puente de las Delicias. A pesar de la intervención de los servicios sanitarios, el motorista ha muerto en el lugar del accidente. Un equipo especializado en la investigación de siniestros viales está instruyendo las diligencias oportunas.