El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

Granada

Álex Collado dice que les queda “un último esfuerzo” por la permanencia

Collado se mostró “muy contento” por la victoria lograda este martes por el Granada ante el Athletic Club

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alex Collado. -

El mediapunta Álex Collado considera que al Granada le queda “un último esfuerzo para permanecer en Primera” en las “dos finales” que aún tiene que jugar esta temporada, la próxima el domingo ante el Betis en el estadio Benito Villamarín.

Collado se mostró “muy contento” por la victoria lograda este martes por el Granada ante el Athletic Club (1-0), que deja a los andaluza mas cerca de la salvación.

“Estamos muy felices por nosotros, por la afición, por nuestras familias y por todo el trabajo y la presión que venimos arrastrando”, comentó el jugador en declaraciones a los medios del club.

“Es un paso más, pero quedan dos finales más, un último esfuerzo para permanecer en Primera, que es donde nos merecemos estar”, agregó el futbolista, con la mente ya puesta en el choque en el campo del Betis.

Collado cree que el Granada jugó “un gran partido” ante el Athletic y resaltó que “la afición apretó hasta el último minuto”, restando trascendencia al hecho de ser el autor del único gol del encuentro.

“Estoy feliz por aportar lo que pueda al equipo y por ayudar siempre lo máximo que pueda”, sentenció el futbolista cedido por el Barcelona al Granada. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN