El tiempo en: Granada
Jueves 18/04/2024
 

sociedad

Muere una mujer en un accidente de tráfico registrado en la A-66 en Béjar

El suceso se ha producido en torno a las 4.57 horas de este viernes en el kilómetro 414 de la autovía A-66, en sentido Cáceres

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Interior de una ambulancia del 112. -

Una mujer ha fallecido en un accidente de tráfico registrado en la autovía A-66 en el término municipal de Béjar, en la provincia de Salamanca, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido en torno a las 4.57 horas de este viernes en el kilómetro 414 de la autovía A-66, en sentido Cáceres, a la altura de Béjar (Salamanca). Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se moviliza una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido a una mujer que se encuentra inconsciente y quien resulta finalmente fallecida, y a un varón de 46 años a quien se traslada más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN