El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

Granada

El Granada visitará al Betis con siete bajas y sin lateral zurdo

El equipo dirigido por Aitor Karanka completó este viernes en su ciudad deportiva la penúltima sesión previa al choque

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Aitor Karanka. -

El Granada visitará este domingo al Betis, ante el que lograría la permanencia matemática en caso de victoria, con siete bajas entre lesionados y sancionados y sin ninguno de los dos laterales zurdos de su plantilla disponibles.

El equipo dirigido por Aitor Karanka completó este viernes en su ciudad deportiva la penúltima sesión previa al choque ante los verdiblancos, que estuvo abierta a la prensa en los primeros minutos.

Faltaron al trabajo de grupo el medio ofensivo Rubén Rochina y los defensas Raúl Torrente, Carlos Neva, lesionados de larga duración, mientras que tampoco se ejercitaron el medio Ángel Montoro, el extremo Dani Raba ni el atacante venezolano Darwin Machís.

Montoro y Dani Raba ya faltaron por problemas físicos al pasado partido contra el Athletic Club, mientras que Machís formó parte de la convocatoria, aunque el técnico confirmó al final del choque que desde la mañana de ese día se conocía que no iba a estar disponible.

Los seis faltarán por lesión, salvo sorpresa, al partido que jugará el Granada el domingo en el campo del Betis, en el que conseguirá la permanencia matemática en caso de victoria, aunque la salvación también llegará si el Mallorca no gana en su partido al Rayo Vallecano.

A estas bajas se une la del lateral zurdo Sergio Escudero, que cumplirá un partido por acumulación de amonestaciones al ver ante el Athletic Club su quinta amarilla de la temporada.

Las bajas de Escudero y de Carlos Neva dejan al Granada sin lateral zurdo para el choque ante el Betis, por lo que Karanka tendrá que colocar en esa posición al lateral diestro Joaquín Marín ‘Quini’ o al extremo Alberto Soro, que han actuado ahí en distintos momentos de la temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN