El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

Granada

Fundación Juegaterapia y Disney construirán un cine en un hospital

La propuesta cuenta además con el apoyo de algunas de las caras más conocidas del panorama español

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Hospital Virgen de las Nieves de Granada. -

La Fundación Juegaterapia y Disney han lanzado a la venta dos nuevos "baby pelones" inspirados en los personajes de Frozen, una forma de recaudar fondos que se destinarán en parte a construir un cine en el hospital Virgen de las Nieves de Granada.

La propuesta cuenta además con el apoyo de algunas de las caras más conocidas del panorama español que han colaborado con Disney y la Fundación Juegaterapia en una sesión de fotos a favor de los niños enfermos de cáncer.

Jugueterías y grandes superficies ofrecen ya esta edición especial de los "Baby Pelones" inspirada en Elsa y Anna (Frozen), un lanzamiento que tiene como protagonistas de la campaña a María, niña en tratamiento oncológico, y a su hermana Lucía, quien la acompaña, apoya y cuida durante todo el proceso que están viviendo juntas.

La Fundación Juegaterapia ha puesto a la venta estos muñecos para recaudar fondos que se destinarán íntegramente a financiar proyectos de humanización hospitalaria, iniciativas que convierten azoteas en jardines al aire libre, dan color a las unidades del dolor o crean salas de cine.

En esta ocasión, parte los beneficios de la venta de la nueva edición de muñecos servirá para construir un cine en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada.

Actores, influencers, modelos o cantantes como Mónica Cruz, Marta Hazas, Isabel Jiménez, Blanca Romero, Helen Lindes, Manuela Velasco o Elena Furiase, han posado ante el objetivo del reconocido fotógrafo Valero Rioja en una serie de retratos mostrando los Baby Pelones de Elsa y Anna.

Estos nuevos pelones están ya a la venta en jugueterías, grandes superficies y tiendas online a un precio de 15,95 euros por unidad y todos los beneficios de la venta irán destinados a Fundación Juegaterapia y sus proyectos de humanización hospitalaria. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN