El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

Valencia

El Levante arranca la pretemporada con las pruebas médicas

Un total de veintinueve jugadores del Levante arrancaron este lunes la pretemporada bajo las órdenes del franco-tunecino Mehdi Nafti.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Los futbolistas convocados entre este lunes y martes serán sometidos a distintas pruebas médicas y físicas en una clínica deportiva en Valencia y en la ciudad deportiva del Levante, en Buñol (Valencia). Los jugadores convocados son Cárdenas, Femenías, Son, Róber Pier, Vezo, Postigo, Mustafi, Franquesa, Saracchi, Malsa, De Frutos, Melero, Campaña, Pepelu, Pablo Martínez, Blesa, Brugui, Roger, Dani Gómez, Cantero y Soldado.

Al margen de la presencia del meta Joan Femenías, fichado la pasada semana por el Levante, los futbolistas Pubill, que ya se incorporó al primer equipo en diciembre de 2021, Toni Herrero, Cuñat y Giorgi ya pertenecen a la primera plantilla, aunque podrían arrancar la competición con ficha del filial. Además, los futbolistas del filial Giménez, Leal, Catalá y Febas también arrancaron el trabajo con el cuadro dirigido por Nafti.

El único futbolista del Levante que no se incorporó este lunes al trabajo fue el macedonio Enis Bardhi, que se unirá a la pretemporada más tarde debido a los compromisos disputados con la selección de Macedonia del Norte en la Liga de las Naciones. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN