El tiempo en: Granada
Jueves 25/04/2024
 

Granada

Dos heridos en una reyerta con arma blanca

Se trata de un ciudadano senegalés y de un sudanés que, por motivos que se desconocen, se habían enzarzado en una discusión con armas blancas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local. -

Dos hombres han resultado heridos, uno de ellos por arma blanca, en el transcurso de una reyerta ocurrida este lunes en las cuevas de San Miguel de Granada, según ha informado a EFE la Policía Local, que ha detenido a ambos. Se trata de un ciudadano senegalés y de un sudanés que, por motivos que se desconocen, se habían enzarzado en una discusión con armas blancas.

Los hechos ocurrieron sobre las 8:30 horas, cuando los agentes estaban en la zona junto a técnicos municipales para continuar con las labores incluidas en el plan puesto en marcha por el Ayuntamiento para adecentar el lugar y establecer un censo sobre las cuevas ocupadas en el Cerro de San Miguel.

Cuando intervinieron para disolver la pelea, uno presentaba un navajazo en el brazo y el otro varias contusiones, según la Policía Local, que los ha detenido y trasladado al Hospital de Traumatología de Granada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN