Quantcast
El tiempo en: Granada
Martes 09/08/2022
 

Granada

Detenido por robar un coche y usarlo en un alunizaje para asaltar un bar

La llamada de un testigo permitió a los agentes sorprender al arrestado que, de madrugada, utilizó un coche que había robado en Motril

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Nacional.

 La Policía Nacional ha puesto a disposición judicial a un hombre al que sorprendió robando en un bar de Granada al que accedió después de un alunizaje que realizó con un vehículo que había sustraído en Motril. 

Según ha informado este cuerpo armado, el detenido es un hombre de 54 años, español y con más de una treintena de detenciones previas, acusado de una tentativa de robo en un bar del centro de Granada.

La llamada de un testigo permitió a los agentes sorprender al arrestado que, de madrugada, utilizó un coche que había robado en Motril para estrellarlo contra un bar del centro de Granada, un alunizaje que ha ocasionado daños valorados en unos 20.000 euros. 

Los agentes encontraron al detenido intentando introducir una máquina de pago del bar en el maletero del coche que había usado para acceder al establecimiento. 

El arrestado, que intentó huir y opuso resistencia, había estado esa misma mañana en el bar pidiendo un vaso de agua, una preparación del robo para conocer las medidas de seguridad del local.

Para el alunizaje utilizó un vehículo robado en Motril al que quitó una silla de bebé que el dueño llevaba en los asientos traseros y varios objetos que guardaba en el maletero. 

También, faltaba la rueda de repuesto y había cambiado los cuatro neumáticos por otros más deteriorados. 

TE RECOMENDAMOS