El tiempo en: Granada
Sábado 20/04/2024
 

Granada

Tres detenidos en Baza implicados en una reyerta en la que terminaron lesionados

Los detenidos se encontraban golpeando a otro individuo en la vía pública, según llamada al 091 de alerta

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Coche de Policía Nacional -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Baza (Granada) a tres varones de entre 23 y 36 años, uno de ellos con antecedentes policiales, cuando se encontraban enzarzados en una pelea en la que resultaron lesionados, uno de ellos con una botella de cristal y otro una navaja.

Según ha informado la Policía Nacional este jueves en una nota de prensa, fue cerca de la medianoche cuando un testigo realizó una llamada al 091 en la que alertó a los agentes sobre un grupo de personas que supuestamente se encontraban golpeando a un varón en la cabeza en la vía pública.

A su llegada, los agentes de la Comisaría de Baza, localizaron a tres varones de nacionalidad marroquí discutiendo de forma acalorada, y los tuvieron que separar para que no continuaran agrediéndose. Así las cosas, incluso uno de los policías se interpuso entre dos de ellos para evitar una nueva agresión.

Junto a ellos, en el suelo, se encontraba una botella de cristal rota, la cual, al parecer, habrían utilizado para provocar algunas de las lesiones visibles que presentaban en diferentes partes del cuerpo los implicados.

Una vez separados, la siguiente actuación de los agentes consistió en solicitar la presencia de una ambulancia para asistir a dos de los heridos que presentaban lesiones, uno de ellos en la cabeza y el rostro y el otro en la palma de la mano, al parecer como consecuencia de un navajazo.

Uno de ellos, concretamente el que presentaba heridas sangrantes en la cabeza y el rostro, provocadas, al parecer, con la botella de cristal fracturada, fue trasladado en dicha ambulancia hasta el hospital comarcal de Baza para la realización de diversas pruebas que determinaran su estado.

Los tres hombres fueron detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones. Parece ser que el incidente vino motivado por las diferencias relacionadas con la ocupación ilegal de una vivienda en la localidad bastetana donde residen todos ellos.

La autoridad judicial ya ha sido informada del suceso mientras los detenidos se recuperan de las lesiones sufridas, que en un primer momento revestían carácter de gravedad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN