El tiempo en: Granada
Jueves 18/04/2024
 

Granada

Melendo, Soro e Ignasi Miquel, lesionados en el Granada

Por lo que no han comenzado la semana de entrenamientos con el grupo y podrían perderse el partido de LaLiga SmartBank

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Balón. -

Los atacantes Óscar Melendo y Alberto Soro y el central Ignasi Miquel se encuentran lesionados en el Granada, por lo que no han comenzado la semana de entrenamientos con el grupo y podrían perderse el partido de LaLiga SmartBank que los rojiblancos jugarán el lunes en el campo del Eibar.

Melendo y Alberto Soro, ambos media puntas habituales, ya faltaron por lesión al encuentro que el Granada jugó el pasado domingo en el campo del Andorra, en el que sufrió la primera derrota de la temporada (1-0).

Los dos han sido jugadores importantes para el técnico Aitor Karanka en este inicio de esta campaña y sufren problemas físicos que la entidad, por ahora, no ha concretado.

Tampoco ha iniciado la semana de trabajo con el grupo Ignasi Miquel, titular en las tres primeras jornadas en el centro de la defensa y que no pudo acabar el partido ante el Andorra.

El zaguero tuvo problemas musculares que le obligaron a ser reemplazado en el tramo final del choque y que le mantienen trabajando al margen de sus compañeros.

La evolución de los tres marcará su reincorporación al grupo, con la posibilidad de que no puedan estar disponibles para el partido que el Granada jugará el lunes en el feudo del Eibar.

Los zagueros Raúl Torrente y Carlos Neva, lesionados de larga duración desde finales de la pasada semana, son los otros dos jugadores de la primera plantilla rojiblanca que se mantienen de baja médica. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN