Quantcast
El tiempo en: Granada
04/12/2022
 

Granada

La conexión Callejón-Uzuni relanza al Granada ante el Mirandés

El Granada recuperó de forma provisional el liderato de LaLiga SmartBank tras dos derrotas seguidas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Gol del Granada.

El Granada recuperó de forma provisional el liderato de LaLiga SmartBank, tras dos derrotas seguidas, al imponerse este sábado en el estadio Nuevo Los Cármenes por 2-1 al Mirandés con un doblete del albanés Myrto Uzuni tras sendas asistencias de José Callejón, mientras que Raúl García marcó el único tanto de los visitantes, que acabaron con diez por la roja directa a Jofre Carerras en los instantes finales y que seguirán una jornada más como colistas.

Salió mejor al partido un valiente Mirandés, al que le anularon un gol en el minuto 10 porque el balón había salido previamente por la línea de fondo antes del remate de Raúl Navas.

Los locales, que tuvieron que hacer frente a la tempranera lesión de Ignasi Miquel, mejoraron con el paso de los minutos, a medida que Víctor Meseguer y Alberto Perea empezaron a hacerse dueños del balón.

En el único disparo a puerta de un primer tiempo sin ocasiones claras marcó el 1-0 Uzuni (m.44) con un ajustado disparo desde fuera del área después de un fenomenal control-asistencia de José Callejón.

El Mirandés sólo tardó cuatro minutos en empatar en la reanudación, algo que hizo con una gran jugada individual de Raúl García tras una pérdida de balón del francés Yann Bodiger.

Reaccionó bien el Granada, que dominó con claridad en el segundo tiempo y que encontró el gol del triunfo en el minuto 75 en otra buena asociación entre el asistente Callejón y el goleador Uzuni.

- Ficha técnica:

2 - Granada: André; Ricard, Rubio, Ignasi Miquel (Víctor Díaz, m.13), Quini; Bodiger, Meseguer (Petrovic, m.63); Antonio Puertas (Bryan Zaragoza, m.63), Alberto Perea (Jorge Molina, m.46), Uzuni; y Callejón (Matías Arezo, m.93).

1 - Mirandés: Herrero; Raúl Parra, Raúl Navas, Michelis, Salinas; Prados (Javi Serrano, m.64), Rey (Mráz, m.86), Juanlu (Jofre, m.64); Paulo (Nico Serrano, m.78, Pinchi (López, m.46) y Raúl García.

Goles: 1-0, M.44: Uzuni. 1-1, M.49: Raúl García. 2-1, M.75: Uzuni.

Árbitro: Rafael Sánchez López (Comité Murciano). Expulsó con roja directa a Jofre por golpear sin balón a Uzuni (m.94). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Meseguer (m.31), Ricard (m.74), Callejón (m.77) y Quini (m.85) y a los visitantes Prados (m.40) y Salinas (m.88).

Incidencias: Partido de la sexta jornada de LaLiga SmartBank disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 15.004 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN