Quantcast
El tiempo en: Granada
25/09/2022
 

Granada

Ricard Sánchez y Uzuni, bajas al marcharse con sus selecciones

No participarán en el partido que los rojiblancos jugarán el domingo ante Las Palmas, correspondiente a la séptima jornada de LaLiga SmartBank

  • Myrto Uzuni.

El joven lateral Ricard Sánchez y el atacante albanés Myrto Uzuni son bajas esta semana de entrenamientos del Granada y no participarán en el partido que los rojiblancos jugarán el domingo ante Las Palmas, correspondiente a la séptima jornada de LaLiga SmartBank.

Ricard Sánchez ha sido convocado por primera vez con la selección española sub-21, por lo que no regresará hasta mediados de la próxima semana para unirse de nuevo a los entrenamientos de su equipo.

El lateral, formado en el Atlético de Madrid y que la pasada campaña militó en el Lugo, está siendo uno de los mejores y más regulares jugadores en este inicio de liga en el Granada.

Ricard, que ya fue internacional sub-19 con España, ha jugado hasta ahora los seis partidos completos que ha disputado el equipo rojiblanco en LaLiga SmartBank.

También se ha marchado con su selección, en este caso la absoluta de Albania, el delantero Myrto Uzuni, jugador más determinante del Granada en este comienzo de temporada.

Uzuni, titular hasta ahora en todos los partidos, ha marcado los seis últimos tantos del equipo andaluz y es, gracias a esas seis dianas, el máximo goleador de LaLiga SmartBank.

Karanka no podrá contar con ninguno de ellos por estos compromisos internacionales en el partido que el Granada jugará el domingo en el feudo de Las Palmas.

TE RECOMENDAMOS