Quantcast
El tiempo en: Granada
04/12/2022
 

Valencia

Hallan el cadáver de una mujer cuando le iban a notificar la muerte de su marido

Los hechos han ocurrido en Benidorm, Alicante. Las hipótesis apuntan a un caso de violencia de género después de que el cuerpo apareciera con dos puñaladas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Así quedó el coche tras el accidente.

Agentes de la Policía Nacional han descubierto el cadáver de una mujer de 68 años cuando le iban a notificar el fallecimiento de su marido de 73 años. Así de macabra es la historia que ha sucedido en la localidad de Benidorm, en Alicante. 

Según recoge la Agencia EFE, las primeras hipótesis apuntan a un nuevo caso de violencia de género después de que anoche, el hombre perdiera la vida chocando su vehículo con una grúa. El accidente, según Emergencias de la Comunitat Valenciana, se produjo a la altura de Villajoyosa cuando el fallecido invadió el sentido contrario.

Cuando los agentes fueron al domicilio a comunicar la muerte encontraron el cuerpo sin vida de la mujer con dos puñaladas en el pecho.

De confirmarse que se trata de un caso de violencia machista, con la mujer de Benidorm son 32 las asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que llevamos de año y la 1.162 desde 2003.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN