El tiempo en: Granada
Jueves 25/04/2024
 

Granada

El corte de una oreja precipitó la pelea mortal en Salar

El suceso, que coincidió con la feria local de este municipio ubicado a unos 50 kilómetros de Granada, se registró sobre las 20:00 horas del domingo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un agente de la Guardia Civil. -

El enfrentamiento en Salar (Granada) entre miembros de dos familias que este domingo se saldó con un fallecido y cinco heridos se precipitó cuando a una de las víctimas le cortaron parte de una oreja, lo que generó la reyerta en la que se usaron armas de fuego y armas blancas.

Según han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, las dos partes implicadas en la pelea tenían rencillas previas pero fue el corte de parte de la oreja a uno de los implicados lo que generó el enfrentamiento del domingo.

El suceso, que coincidió con la feria local de este municipio ubicado a unos 50 kilómetros de Granada, se registró sobre las 20:00 horas del domingo y se saldó con la muerte de un hombre de 47 y otros cinco heridos, tres por arma de fuego y dos más con lesiones producidas con arma blanca.

Las mismas fuentes han precisado que la víctima mortal, a la que se le practicará la autopsia este martes, recibió varios impactos de bala.

La Guardia Civil mantiene abierta la investigación y está tomando declaración a los numerosos implicados, aunque de momento solo hay un detenido que no pasará este martes a disposición judicial.

Esta reyerta provocó la suspensión de la última jornada de feria local y generó preocupación en el municipio, que mantiene un refuerzo policial para evitar incidentes como el incendio provocado que la madrugada del lunes afectó a un vehículo y una vivienda propiedad de una de las partes implicadas.

La investigación sigue abierta y se esperan nuevas detenciones. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN