El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

Granada

Investigado por un atraco con cuchillo y la agresión a un policía cuando fue a detenerlo

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 38 años, con antecedentes policiales, como supuesto autor del atraco

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Jefatura Superior de Policía de Granada. -

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 38 años, con antecedentes policiales, como supuesto autor del atraco que habría perpetrado contra una mujer a la que intimidó con un cuchillo de gran tamaño para sustraerle el dinero que portaba. Además, este individuo, de nacionalidad española, sería el autor de la agresión a uno de los policías que participaron que la persecución que finalizó con su detención, interviniéndose el arma y lo robado.

Al detenido le constan antecedentes policiales relacionados con la comisión de hechos de la misma naturaleza y ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial. Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa este miércoles, cerca de las 23,30 horas, una mujer caminaba con su hija por una calle situada en los alrededores de la Jefatura Superior de Granada capital cuando "fue atracada por un varón que la abordó por la espalda apuntándole con un cuchillo de gran tamaño, exigiéndole la entrega del dinero".

Una vez conseguido, el individuo se marchó, mientras que la víctima se apresuró en comunicar el incidente a los policías del servicio de seguridad de dicha Jefatura. La víctima fue atendida por los agentes quienes recabaron la información necesaria y la comunicaron al resto de unidades, iniciándose un dispositivo de búsqueda.

Quince minutos después, el varón era localizado por una de las patrullas en la barriada de la Paz cuando se encontraba junto con su vehículo. Al verse descubierto, propinó una fuerte patada a uno de los policías al que lesionó, emprendiendo una veloz huida a pie que terminó con su detención y la intervención tanto del cuchillo que habría utilizado para "sirlar a la denunciante", como del dinero robado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN