El tiempo en: Granada
Lunes 29/04/2024
 

Granada

Detenidos una madre y sus tres hijos por golpear y secuestrar a un hombre

Están acusados de golpear con un bate de béisbol a un hombre e introducirlo en el maletero de un vehículo para secuestrarlo después de robarle

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Agente de Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha detenido y puesto a disposición judicial a una mujer y tres de sus hijos, uno de ellos menor de edad, acusados de golpear con un bate de béisbol a un hombre e introducirlo en el maletero de un vehículo para secuestrarlo después de robarle parte de sus pertenencias.

Según ha informado este cuerpo armado, los hechos tuvieron lugar pasadas las 17.30 horas de este lunes, momento en el que varios testigos del incidente alertaron a la Policía Nacional de que habían visto a un grupo de personas golpear a un joven e introducirlo por la fuerza en el maletero de un vehículo en el distrito Norte de Granada capital.

Un dispositivo especial de búsqueda permitió que una patrulla localizara el vehículo descrito por los testigos, que circulaba por la zona del Parque 28 de Febrero.

Una vez adoptadas las medidas de seguridad, varias patrullas interceptaron el coche y encontraron a la víctima dentro del maletero, un hombre atemorizado y muy nervioso con una herida sangrante en la cabeza.

En ese momento, los agentes detuvieron a los tres ocupantes del turismo y presuntos autores de la detención ilegal, una mujer de 53 años y dos de sus hijos, uno de ellos menor de edad.

En el vehículo en el que fue encerrada la víctima, los policías intervinieron un bate de béisbol, guantes, bridas, un rollo de cinta americana, una barra metálica y una navaja.

Además, trasladaron hasta un centro médico a la víctima, que necesitó atención sanitaria.

Según los datos de la investigación, la sustracción del teléfono móvil de la víctima se produjo mientras era golpeada con el bate de béisbol intervenido.

Este martes se ha producido la detención de una cuarta persona, también familiar de los anteriores, por su participación directa en los hechos, lo que ha permitido además recuperar el teléfono móvil sustraído.

Los detenidos, solo uno de ellos con antecedentes policiales, han pasado hoy miércoles a disposición judicial. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN