El Huesca gana un punto ante un Granada más ambicioso

Publicado: 19/02/2023
Desde el inicio del duelo el Granada se hizo con el control del juego, no especuló, buscó la portería rival, pero no fue eficaz en los últimos metros
El Huesca ganó un punto este domingo en El Alcoraz (1-1) ante un Granada más ambicioso.

Desde el inicio del duelo el Granada se hizo con el control del juego, no especuló, buscó la portería rival y llegó con mucha facilidad al área del Huesca, que tuvo que emplearse a fondo para contrarrestar las acometidas del equipo andaluz.

El Granada, sin embargo, no fue eficaz en los últimos metros. Su mejor opción de gol fue un disparo que firmó Gerard Valentín en el minuto 29.

Obeng, en el 38, pudo marcar en una contra del Huesca, pero lo impidió Raúl Fernández.

En el minuto 44, el Huesca se adelantó en otro contragolpe, aprovechando que el Granada estaba volcado en ataque, por medio de Joaquín, pero no le duró mucho la alegría porque en el tiempo añadido de la primera parte Neva devolvió el equilibrio al marcador.

Tras el descanso, el ritmo de juego bajó y el protagonismo fue para el VAR, que anuló un penalti señalado a favor del Huesca en el minuto 59 y un gol del Granada en el 67.

El Huesca pudo marcar en el 72 por medio de Hashimoto, pero el japonés mandó el balón muy alto cuando lo tenía todo a su favor para batir a Raúl Fernández.

El tramo final del encuentro estuvo repleto de intensidad. Los dos equipos derrocharon esfuerzo, pero poca claridad de ideas ante las porterías.

- Ficha técnica:

1 - SD Huesca: Andrés Fernández; Andrei, Blasco, Jorge Pulido, Florian Miguel; Sielva (Timor, m. 88), C. Salvador (Hashimoto, m. 27), Gerard Valentín (Nieto, m. 89), Juan Carlos (Marc Mateu, m. 80); Joaquín, y Obeng (Kanté, m. 80).

1 - Granada: Raúl Fernández; Quini, M. Miquel, Miguel Rubio (Víctor Díaz, m. 42), Neva; Melendo (Brian, m. 67), Bodiguer (Meseguer, m. 66), Pol Lozano; Uzuni, Callejón (Molina, m. 66) y Weisman ( A. Puertas, m. 89).

Goles: 1-0, m.43: Joaquín. 1-1, m.47+: Neva.

Arbitro: Arcediano Monescillo ( Comité Territorial Castellano-Mmanchego). Mostró tarjeta amarilla a los locales Blasco y Florian Miguel, y a los visitantes Pol Lozano y Melendo.

Incidencias: Partido de la vigésima octava jornada disputado en El Alcoraz ante 5.553 espectadores. EFE

© Copyright 2024 Andalucía Información