El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

Granada

El Sporting pierde a 3 centrales para recibir al Granada

La pasada jornada en Las Palmas los centrales Insua, Izquierdoz y José Marsá vieron tarjetas que les impedirán estar a disposición de Miguel Ángel Ramírez

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Balón. -

El Sporting de Gijón tendrá que afrontar la visita del Granada con su defensa en cuadro, ya que la pasada jornada en Las Palmas los centrales Insua, Izquierdoz y José Marsá vieron tarjetas que les impedirán estar a disposición de Miguel Ángel Ramírez para ese encuentro.

Insua e Izquierdoz vieron la quinta tarjeta amarilla por lo que deberán cumplir un partido de suspensión, mientras que José Marsá fue expulsado por protestar a un juez de línea y también se perderá el duelo contra el Granada.

Ramírez tampoco podrá contar con Bamba, el central que sufrió una grave lesión hace semanas y que será baja el resto de la temporada.

Ramírez solo tiene a su disposición para la demarcación de central a Bruno González, que apenas ha jugado esta temporada, y al canterano Jordi Pola, que tampoco ha dispuesto de minutos, pero todo hace indicar que ambos saldrán en el equipo inicial ante el Granada.

El técnico tendrá toda la semana para preparar ese partido y decidir la pareja de centrales para el próximo domingo y para ver la evolución de hombres como Christian Rivera, Jony o Víctor Campuzano, que arrastran molestias.

La plantilla del Sporting realizó este lunes una sesión de recuperación nada más regresar de Las Palmas, más intensa para aquellos que dispusieron de menos minutos en el partido ante el conjunto canario.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN