El portero Raúl Fernández ha renovado de forma automática su contrato con el Granada para la próxima temporada al haber alcanzado en el presente curso los 25 partidos disputados.
La titularidad del meta vasco en el partido que su equipo perdió este domingo en el campo del Sporting de Gijón (1-0) le ha permitido alcanzar esa cifra y, por tanto, la ampliación un curso más de su vinculación con el Granada.
Raúl Fernández, de 35 años, llegó al club rojiblanco el pasado verano procedente de Las Palmas y se comprometió sólo por una campaña, aunque con la cláusula de renovación automática un curso más al jugar 25 partidos que ahora ha cumplido.
El portero es el menos goleado esta campaña en LaLiga SmartBank y hace una semana se convirtió en histórico con el Granada al convertirse en el primer portero en los más de noventa años de historia de la entidad que llega a los 25 partidos sin recibir ningún tanto antes de disputar cincuenta encuentros.
Raúl Fernández comenzó esta campaña como suplente del meta portugués André Ferreira, pero la lesión del luso le permitió saltar a una titularidad que ya no ha soltado hasta convertirse en uno de los jugadores rojiblancos más importantes del equipo.