El tiempo en: Granada
Martes 23/07/2024
 

Granada

El Granada hace su trabajo, pero los rivales truncan su ascenso

Aunque ha vencido al Mirandés, los resultados de sus rivales directos en los últimos minutos de partido han aplazado el posible ascenso a la jornada próxima

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Mirandés - Granada.

Mirandés - Granada.

Mirandés - Granada.

El Granada hizo sus deberes y venció al Mirandés (1-3) en un partido en el que el conjunto de Paco López ha llegado a estar ascendido durante una buena parte de la segunda mitad, sin embargo, los resultados de sus rivales directos en los últimos minutos de partido han aplazado el posible ascenso a la jornada próxima donde depende de sí mismo.

Los Cármenes dictarán sentencia como ya lo hicieron la temporada anterior cuando el conjunto nazarí descendió, sin embargo, el partido de Anduva fue un bonito encuentro entre dos equipos que no se guardaron nada y jugaron cara a cara sin dar importancia al resultado.

El Mirandés se despide esta temporada de Anduva, que disfrutará una temporada más en Segunda División tras un año de resultados algo irregulares.

Pese a que el Mirandés fue el primero en llegar a la portería visitante, con Raúl García como referencia ofensiva y al Granada le costó tener ocasiones mientras sus rivales iban adelantándose, la expulsión de Álvaro Sanz en el minuto 23 condicionó la primera parte.

Ya con diez en el campo, el conjunto burgalés se vino atrás y en un error defensivo muy grande por parte de la defensa del Mirandés a la hora de despejar el centro, llegó Antonio Puertas para adelantar a su equipo.

Por apenas un minuto, el Granada fue equipo de Primera División, pero el Levante aguó la fiesta nazarí que intentaba seguir a los suyo poniendo en apuros a el guardameta jabato.

Tras el descanso, el Granada perdonó y eso lo aprovechó el Mirandés, con un trallazo de Roberto López que vio que Ferreira estaba adelantado y con un espectacular disparo desde el centro del campo empató el partido y alejó del ascenso al Granada.

Remontó el partido el Granada cuando parecía que todo su juego se había diluído pero un centro que quedó muerto fue aprovechado otra vez por Antonio Puertas, el héroe del Granada en el día de hoy, para dar la vuelta al marcador.

La tuvo el Mirandés con un balón que Gelabert cruzó delante de la portería nazarí que se fue por muy poco, pero poco le importó al equipo de Paco López pues primero un gol del Málaga y después un tanto de Bryan Zaragoza, en el que se zafó de la defensa jabata para poner de nuevo al Granada en primera división por 10 minutos por jugarse.

Pero los goles de Alavés, Eibar y Levante aplazaron a la última jornada los posibles ascensos y los cientos de desplazados hasta Miranda de Ebro también tendrán que esperar al menos una jornada más para celebrar el retorno a Primera División.

-Ficha técnica:

1-Mirandés: Alfonso Herrero, Juanlu (David Vicente min 66), Prados, Raúl Navas, Barbu, Salinas, Álvaro Sanz, Oriol Rey, Roberto López (Llabrés min 82), Pinchi (Gelabert min 66)y Raúl García (Simón Moreno min 82)

3-Granada: André Ferreira, Quini (Ricard min 63), Cabaco (Miquel min 69), Víctor Díaz, Carlos Neva, Melendo (Meseguer min 69), Lozano (Bodiger min 54), Sergio Ruiz, Antonio Puertas, Callejón (Bryan Zaragoza min 54) y Uzuni.

Goles: 0-1 M.30: Antonio Puertas. 1-1 M.56: Roberto López. 1-2 M.62: Antonio Puertas. 1-3 M.78: Bryan Zaragoza.

Árbitro: Arcediano Monescillo (comité manchego). Amonestó por los locales a Pinchi (min 20), Prados (min 41) y por los visitantes a Quini (min 47), . Expulsado por roja directa Álvaro Sanz (min 24).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 41 de la LigaSmartbank celebrado en el Estadio Municipal de Anduva. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN