El tiempo en: Granada
Viernes 26/04/2024
 

Granada

Víctor Díaz espera ganar al Leganés para "ser campeones"

El defensa afirmó que en el vestuario son conscientes de que el choque ante los pepineros "es una final" porque "si ganas estás en Primera y vas a ser campeón"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Víctor Díaz. -

El capitán del Granada, Víctor Díaz, confía en que su equipo pueda ganar este sábado al Leganés en el estadio Nuevo Los Cármenes para ascender a LaLiga Santander y, de paso, "ser campeones" de LaLiga Smartbank, ya que llegan líderes a la última jornada de la fase regular.

El defensa afirmó que en el vestuario son conscientes de que el choque ante los pepineros "es una final" porque "si ganas estás en Primera y vas a ser campeón".

"Esperamos afrontarlo igual que hemos hecho con todos los partidos en casa de esta temporada", añadió el veterano zaguero en declaraciones que facilita el club.

Pese a que el empate es suficiente para que el Granada ascienda, Víctor Díaz aclaró que van a "intentar ganar" para "ser campeones y dedicar el triunfo a la afición", a la que ensalzó.

"Los hinchas nos apoyan en todo momento y va por ellos todo lo que logramos. Hace falta que el sábado esté todo el mundo con el equipo y la ciudad engalanada", indicó.

“La afición es espectacular. Esta temporada en ningún campo hemos estado solos y eso es de agradecer. Es un orgullo dedicarle las victorias a esta gente", insistió.

De hecho, recordó que en el pasado partido en el campo del Mirandés (1-3) jugaron "como en casa” al haber unos 1.500 aficionados del Granada en las gradas, por lo que quiso "agradecer" el esfuerzo de todos para viajar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN