El tiempo en: Granada
Sábado 20/07/2024
 

Granada

Marifrán Carazo descarta apoyar la lista más votada y apuesta por esperar los resultados

Ha reaccionado así después de que el alcalde y candidato socialista se comprometiera este lunes a dejar gobernar a la lista más votada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Marifrán Carazo. -

La candidata del PP a la Alcaldía de Granada, Marifrán Carazo, ha apostado por esperar a la apertura de las urnas el domingo para hablar de futuro y ha descartado blindar de momento que gobierne la lista más votada como ha propuesto el alcalde y candidato socialista, Francisco Cuenca.

A preguntas de los periodistas, Carazo ha dicho que ve al candidato socialista "instalado" en el domingo y en el resultado postelectoral y que ella prefiere esperar a que se abran las urnas.

Ha reaccionado así después de que el alcalde y candidato socialista se comprometiera este lunes a dejar gobernar a la lista más votada para evitar que se repita lo que le pasó en 2019, cuando lideró la candidatura con más apoyos y no fue investido alcalde.

Cuenca aprovechó además este posicionamiento para pedir al resto de candidatos que se pronuncien sobre el apoyo o no a la lista más votada.

"Mientras unos están en las cuentas, en las encuestas y en las sumas, yo sigo trabajando para obtener esa mayoría", ha recalcado Carazo, que ha dicho que dedicará lo que queda hasta la jornada de reflexión para presentar proyectos.

La candidata del PP ha recalcado que trabaja para conseguir una mayoría "suficiente, amplia, moderada", que le permite gestionar solitariamente el Ayuntamiento de Granada.

"En eso voy a trabajar hasta el último segundo", ha añadido Carazo, que ha dicho que sigue trabajando para aglutinar esa gran mayoría de apoyos necesaria para "recuperar el tiempo perdido".

Ha aspirado además a obtener la mayoría necesaria para desarrollar un proyecto político diseñado a una década vista, para lo que ha reclamado estabilidad. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN