El tiempo en: Granada
Lunes 29/04/2024
 

Granada

En la UCI el herido tras la deflagración del cuadro eléctrico de una caseta del ferial

El herido fue evacuado por los servicios sanitarios al Hospital de Traumatología dada la gravedad de sus heridas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital de Traumatología. -

El hombre de 42 años que ha resultado herido con quemaduras tras la deflagración del cuadro eléctrico que estaba manipulando en una caseta en el recinto ferial de Granada se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Traumatología y su estado es estable dentro de la gravedad, según han detallado a Europa Press fuentes sanitarias.

El caso se está tratando como un accidente laboral y desde el 112 se ha informado del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales, según han detallado desde el servicio Emergencias 112 Andalucía, que recibió una llamada de auxilio sobre las 1,20 horas solicitando asistencia sanitaria urgente para un hombre con quemaduras en la cara en la calle Joaquina Eguaras, en el recinto ferial.

Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos, efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local que indicaron que el suceso se había registrado en una caseta, así como una UVI móvil del Centro de Emergencias Sanitarias 061.

El herido fue evacuado por los servicios sanitarios al Hospital de Traumatología dada la gravedad de sus heridas y la Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN