El tiempo en: Granada
Sábado 27/04/2024
 

Granada

Ante el juez por atropellar a un motociclista, herido grave, y huir sin auxiliarle

El atropello ocurrió sobre las 00.30 horas del pasado día 7 de junio en la carretera GR-3303, en el término municipal de Churriana de la Vega

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Agentes de tráfico. -

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a un joven acusado de atropellar al conductor de una motocicleta en Granada y huir del lugar del siniestro sin auxiliar a la víctima, que fue evacuado a un centro hospitalario con varias fracturas.

Según ha informado este cuerpo armado, el investigado es un joven de 21 años y sin antecedentes, acusado de un delito de lesiones graves y daños y de ausentarse del lugar del accidente después de atropellar a un motorista que resultó herido grave.

El atropello ocurrió sobre las 00.30 horas del pasado día 7 de junio en la carretera GR-3303, en el término municipal de Churriana de la Vega.

El investigado conducía un turismo que colisionó por alcance con una motocicleta, cuyo conductor cayó al suelo y fue atropellado por el turismo.

El joven investigado no paró para interesarse por el herido, sino que se dio a la fuga.

La víctima tuvo que ser evacuado al hospital Clínico de San Cecilio donde fue operado por las fracturas de clavícula, tibia y peroné que sufrió por el atropello.

Agentes del equipo de Tráfico encontraron a un testigo del siniestro que les facilitó la matrícula del vehículo que se dio a la fuga, un coche que el joven había alquilado.

Aunque los agentes se entrevistaron con la persona arrendataria del vehículo, no quiso colaborar en la identificación del conductor, lo que no impidió que comprobaran que el que conducía aquella noche era el hijo de la arrendataria. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN