El tiempo en: Granada
Sábado 27/04/2024
 

Granada

Huéscar recibe este viernes a Esther González tras proclamarse campeona del mundo

Está previsto que González, que acaba de fichar por el Gotham FC estadounidense, sea recibida en la Plaza Mayor y en el Ayuntamiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La jugadora granadina de España, Esther González. -

El Ayuntamiento de Huéscar, en el norte de la provincia de Granada, recibe este viernes con un homenaje a la futbolista oscense Esther González, tras proclamarse campeona del mundo con la selección española este pasado domingo contra el combinado de Inglaterra en Sydney (Australia).

Así lo ha indicado a Europa Press el alcalde de Huéscar, Ramón Martínez, que ha indicado que el consistorio, que está en contacto con la familia de la deportista granadina para hacerle el recibimiento que merece, prepara el homenaje para alrededor de las 20,00 horas.

Está previsto que González, que acaba de fichar por el Gotham FC estadounidense, sea recibida en la Plaza Mayor y en el Ayuntamiento al objeto de que firme en el Libro de Honor de la Ciudad, ha indicado Martínez, quien resaltó el pasado lunes el "tremendo orgullo" que para Huéscar ha supuesto que González "haya ganado este Mundial con la selección femenina".

"Esther se ha criado en nuestro pueblo", y en sus escuelas municipales de fútbol, de ahí que los vecinos hayan celebrado su victoria como propia. "La hemos visto crecer y es un orgullo tremendo", a la par que es ya una "embajadora" de lujo para Huéscar, valoró.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN