El tiempo en: Granada
28/04/2024
 

Granada

Desalojan un edificio del PTS tras una deflagración sin heridos

La explosión ha afectado al circuito vinculado a la energía solar y ha provocado el desalojo del inmueble, sin que se hayan registrado heridos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Bomberos. -

La explosión registrada en la caldera del edificio I+D del Parque Tecnológico de la Salud (PTS) de Granada ha forzado el desalojo de los trabajadores y el cierre al tráfico de la zona, sin que se hayan registrado heridos.

Según han informado a EFE fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso se ha registrado sobre las 13:30 horas de este jueves cuando, por causas que se desconocen, se ha producido una deflagración en la zona de calderas del edificio I+D, ubicado en la Avenida del Conocimiento de Armilla (Granada).

La explosión ha afectado al circuito vinculado a la energía solar y ha provocado el desalojo del inmueble, sin que se hayan registrado heridos.

Las mismas fuentes han precisado que la Policía Local se ha encargado de cortar los accesos a la zona, sin que exista peligro, y que los desalojados podrán volver cuando terminen las tareas de ventilación y limpieza.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN