El tiempo en: Granada
28/04/2024
 

Granada

Atascos de siete kilómetros en la circunvalación en el arranque de la cumbre europea

Ha obligado a desplegar un importante dispositivo de seguridad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Retenciones en la circunvalación de Granada. -

La ronda de circunvalación de Granada capital está registrando atascos desde primeras horas de este jueves de hasta siete kilómetros en ambos sentidos en una jornada en la que comienza la cumbre europea en la ciudad, lo que ha obligado a desplegar un importante dispositivo de seguridad.

Fuentes del 112 han confirmado a Europa Press un accidente de tráfico en el que se han visto implicados una motocicleta y dos coches, lo que ha provocado retenciones en sentido Motril (Granada) de hasta tres kilómetros. Al 112 no le constan heridos de gravedad.

En este sentido, el tráfico está siendo "muy denso" también porque permanece cortada la salida número 9, según confirman tanto la Policía Local en sus redes sociales como la Dirección General de Tráfico (DGT) en Andalucí.

En sentido Bailén (Jaén), las retenciones han alcanzado los cuatro kilómetros, según la información facilitada por la DGT a Europa Press. La Policía Local de Granada ha recordado en sus redes sociales que está prohibida la circulación en la zona centro de la capital, en las inmediaciones del Palacio de Congresos y en el entorno de la Alhambra.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN