El primer granadinista en jugar con la selección fue José Millán, que en 1945 disputó un compromiso amistoso con España en su única citación
La convocatoria del delantero Bryan Zaragoza permite al Granada CF volver a aportar un futbolista a la selección española absoluta de fútbol casi medio siglo después de hacerlo hecho por última vez.
Bryan Zaragoza, de 22 años, fue citado este domingo por el seleccionador español, Luis de la Fuente, para reemplazar al lesionado Yeremy Pino para los partidos que el combinado nacional jugará en los próximos días ante Noruega y Escocia.
El joven atacante malagueño es el cuarto jugador que aporta el Granada a la selección española absoluta en toda la historia y su citación permite al club andaluz volver a tener presencia en el combinado nacional casi medio siglo después.
El anterior jugador del Granada en jugar con España, y único hasta ahora en hacerlo en partido no amistoso, fue Ángel Castellanos, que en 1974 participó en un par de encuentros de clasificación para la Eurocopa 1976 y en la llamada entonces Copa de la Hispanidad.
El primer granadinista en jugar con la selección fue José Millán, que en 1945 disputó un compromiso amistoso con España en su única citación.
Lo mismo le ocurrió en 1972 a Jesús Antonio de la Cruz, que como granadinista jugo dos partidos amistosos con España.