Tras haberse perdido el pasado partido ante Osasuna por problemas en un pie que ya ha superado
El regreso al trabajo de grupo del delantero senegalés Famara Diedhiou fue la principal novedad este martes en la vuelta a los entrenamientos del Granada, que ya prepara el partido de la próxima jornada contra el Villarreal.
Tras descansar el lunes, el equipo dirigido por Paco López completó este martes en su ciudad deportiva el primero de los seis entrenamientos previstos esta semana de cara al choque ante el Villarreal, sesión que estuvo abierta a la prensa en los primeros minutos.
Regresó al trabajo de grupo Famara tras haberse perdido el pasado partido ante Osasuna por problemas en un pie que ya ha superado.
La vuelta y la disponibilidad del atacante senegalés es una buena noticia para el técnico Paco López puesto que ante el Villarreal no podrá jugar el delantero argentino Lucas Boyé, sancionado, como el medio Gerard Gumbau.
No trabajaron este martes por lesión los centrales Miguel Rubio y Jesús Vallejo, bajas seguras para los próximos encuentros.
También está de baja, aunque puede completar el trabajo físico al mismo ritmo que sus compañeros, el meta Raúl Fernández, que se recupera de una fractura de un dedo que necesitó de intervención quirúrgica.