El tiempo en: Granada
Martes 30/04/2024
 

Granada

Seis heridos, entre ellos una menor, en una accidente de tráfico en Atarfe

El siniestro ocurrió poco antes de las 9:00 horas cuando tres vehículos chocaron por alcance en la rotonda de salida de Atarfe en dirección a Granada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Carretera N-432 a su paso por Atarfe (Granada) -

Seis personas, una de ellas menor, han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido este martes en la carretera N-432 a su paso por Atarfe (Granada) y en el que se han visto implicados tres turismos, según el centro coordinador de emergencias 112.

El siniestro se ha producido poco antes de las 9:00 horas al chocar por alcance tres coches a la altura de la rotonda de salida de la población de Atarfe en sentido Granada. 

El 112 recibió varias llamadas de testigos alertando del accidente y de la existencia de varios heridos, en concreto cuatro hombres de 28, 34, 42 y 63 años, una mujer de 38 y una menor de 10 años.

Todos han sido evacuados por los servicios sanitarios a los hospitales de San Cecilio y Virgen de las Nieves de Granada excepto el varón de 63 años, que se ha trasladado por sus propios medios a un centro sanitario. 

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de los servicios sanitarios y Mantenimiento de Carreteras.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN