El tiempo en: Granada
Viernes 22/11/2024
 

Granada

Indignación en el Granada con el arbitraje de valencia

El único tanto del partido llegó en un penalti que todos los rojiblancos consideran inexistente de Raúl Torrente contra Hugo Duro

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Paco López en una imagen de archivo -

El Granada ha mostrado su indignación con el arbitraje de este domingo en Mestalla ante el Valencia, donde perdió por 1-0 para enlazar tres derrotas consecutivas con un gol que llegó en un penalti que todos los rojiblancos consideran inexistente de Raúl Torrente a Hugo Duro.

La acción fue sancionada por el colegiado catalán Víctor García Verdura como pena máxima y no fue corregida desde el VAR por el madrileño Carlos del Cerro Grande, quien se ha considerado desde el club como un árbitro reincidente en cuanto a errores en contra del Granada.

El entrenador del Granada, Paco López, calificó tras el partido el penalti como “de risa” y dijo que Hugo Duro había “hecho teatro”; y además se preguntó si su equipo le ha “hecho algo” a Del Cerro Grande para no intervenir y considerar que vuelve a actuar en contra del equipo: “ya está bien”, zanjó.

Junto al penalti, los granadinistas han mostrado su protesta por que el brasileño Gabriel Paulista no fuera expulsado por una dura entrada al argentino Lucas Boye, acción que tampoco se mandó revisar desde la Sala VOR.

“El equipo esta jodido. Estábamos haciendo un trabajo espectacular a nivel colectivo y nos joden con el penalti que nos pitan. Nos hizo mucho daño y tiró por tierra el trabajo que estábamos haciendo”, dijo Gerard Gumbau en declaraciones a los medios del club.

Agregó Gumbao que "es difícil porque te van mermando, te van jodiendo y es un injusto" porque "estas acciones, estos penaltitos, no pueden ser pitados, te condicionan mucho: un penalti es la acción más clara del fútbol y tiene que ser mucho más claro, no puede haber solo un roce”, añadió.

El capitán del Granada en Valencia, Carlos Neva, habló de “decisión comprometida” que hizo que el Granada no se llevara “nada” y aseveró que “son decisiones que te afectan y más en un partido tan cerrado"

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN