El tiempo en: Granada
Viernes 19/07/2024
 

Granada

Los granadinos Luismi Cortés y Jesús Serrano pasan a la final de BioRestauración

La gran final se celebrará en Sevilla el próximo 16 de diciembre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La semifinal granadina de la IV edición del concurso BioRestauración -

La Escuela de Hostelería del CPIFP Hurtado de Mendoza (Granada) acogió el pasado viernes la semifinal granadina de la IV edición del concurso de cocina ecológica BioRestauración, organizado por Ecovalia.

En esta segunda semifinal provincial han presentado ante el jurado sus platos los seis candidatos seleccionados en las diferentes fases disputadas. De entre ellos, resultaron ganadores Luismi Cortés con su plato ‘Lo mejor de mi casa’, en la categoría amateur, y Jesús Serrano con ‘Pollo a la mostaza y miel’, en la categoría profesional. Ambos ganadores han pasado a la gran final que tendrá lugar en Sevilla el 16 de diciembre. 

El jurado de esta final ha estado compuesto por: José Miguel Magín, jefe de cocina de Hotel Saray; Ramón Francisco Ruiz, CPIFP Hurtado de Mendoza y Juan Martínez Laos, asesor gastronómico.

Este proyecto cuenta con el apoyo de Ecocesta, Bio Procam, Yerbal, Pilares Aceite de Autor, Campos Carnes Ecológicas, Hortícola Sierra, Miel Rancho Cortesano, BioCampo Joyma, D’Espelta, Quesería El Gazul y Veritas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN