El tiempo en: Granada
Lunes 26/02/2024
 

Granada

La Guardia Civil detiene a un individuo por un robo con escalo en un restaurante

Una vez en el interior se apoderó del dinero que había dentro de un vaso junto a la caja registradora y que contenía lo recaudado de las propinas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Guardia Civil de tráfico. -

La Guardia Civil ha detenido a un joven de veintidós años de edad, como presunto autor de un delito de robo con escalo perpetrado en un establecimiento de hostelería ubicado en el municipio granadido de Loja.

En una nota de prensa, el instituto armado explica que el robo se produjo el pasado día 26 de noviembre. El detenido accedió al local por la parte trasera del mismo a través de la ventana del cuarto de baño. Una vez en el interior se apoderó del dinero que había dentro de un vaso junto a la caja registradora y que contenía lo recaudado de las propinas.

La Guardia Civil, tras tener conocimiento del delito inició una investigación. Durante la misma los agentes descubrieron que antes de acceder al establecimiento, el presunto autor, al tratar de llegar al patio trasero se cayó desde un muro de algo más de dos metros, lo que le provocó la fractura en una pierna. Esto no le impidió continuar con su objetivo, y escaló hasta la ventana para entrar en el establecimiento.

Los agentes de la Guardia Civil de Loja realizaron una inspección ocular del lugar y llevaron a cabo el visionado de las cámaras de seguridad que había en el mismo, lo que les aportó datos importantes para esclarecer el hecho.

Finalmente, las pesquisas condujeron a la Guardia Civil al presunto autor, que en el momento de la detención llevaba parte de la vestimenta utilizada el día del robo, además de presentar las mismas lesiones que se observaban en la cámara de seguridad.

Los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con escalo. Para completar esta información pueden ponerse en contacto con la Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil de Granada, en el teléfono 958 185 419.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN