El tiempo en: Granada
Lunes 26/02/2024
 

Granada

El Bayern anuncia fichaje de Bryan Zaragoza para las próximas cinco temporadas

El director deportivo del Bayern, Christoph Freund, destacó del jugador que es "un extremo explosivo, muy rápido y extremadamente ágil"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El delantero del Granada Bryan Zaragoza ante Gayá. -

El jugador del Granada e internacional español Bryan Zaragoza, de 22 años, es el nuevo fichaje del Bayern Múnich para las próximas cinco temporadas, anunció hoy el club de la primera Bundesliga alemana tras llegar a un acuerdo con el delantero y el club español de primera división.

El director deportivo del Bayern, Christoph Freund, destacó del jugador que es "un extremo explosivo, muy rápido y extremadamente ágil, que puede jugar en ambas banda", además de "imprevisible, peligroso de cara a la portería y muy bueno en el uno contra uno".

Recordó que este año debutó con la selección española absoluta y "tiene mucho potencial".

"Bryan es uno de los que más rápido ha despegado en España y lleva tiempo en nuestro punto de mira. Ampliará nuestras opciones de ataque. Le deseamos mucho éxito con el Granada en el resto de la temporada y ya nos alegramos a cuando se una a nosotros en verano", añadió.

Zaragoza llegó en 2019 como juvenil procedente de su club de origen, el CD Conejito de Málaga, al sub-19 del Granada, donde también estuvo cedido una temporada en el CD El Ejido, entre otros, antes de convertirse en profesional.

Hasta la fecha ha disputado 51 partidos con el primer equipo del Granada, en los que ha marcado diez goles y se ha apuntado tres asistencias.

En octubre, debutó con La Roja en la victoria por 2-0 de la selección española ante Escocia en la fase de clasificación para la Eurocopa.

Zaragoza se unirá al Bayern a partir de la temporada 2024/25 con un acuerdo que expirará el 30 de junio de 2029.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN