Pin reconoció este viernes en rueda de prensa que han utilizado la semana para “recuperar físicamente a algunos jugadores” de la plantilla
El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, tiene claro que sus jugadores tienen que “trabajar en defensa” para “competir” este sábado como locales ante el Zunder Palencia y poder conseguir una victoria que sería “muy importante”.
Pin reconoció este viernes en rueda de prensa que han utilizado la semana para “recuperar físicamente a algunos jugadores” de la plantilla que acumulan “muchos minutos” y que necesitan que “lleguen frescos” al choque ante los palentinos.
“Es un partido importante para nosotros, aunque la liga ni empieza ni termina mañana. Sería una victoria muy importante caso de ganar”, añadió.
Pin recordó que, aunque el Zunder Palencia sólo lleve una victoria, “ha perdido de uno contra el Barça, de uno en Manresa y en varios partidos en las últimas jugadas”.
“El rival podría llevar dos victorias más y su nivel competitivo es mejor que el resultado que lleva en la clasificación. Por momentos juegan bien y hay que tener cuidado. Podría estar como nosotros”, agregó.
El técnico del Covirán Granada insistió en que el partido supone “una buena oportunidad de sumar una victoria en casa, de meter distancia con un equipo y de acercarte a otros”.
“Si queremos competir este partido hay que trabajar en defensa, tienen jugadores que anotan y asisten. Tenemos que trabajar bien en defensa sobre sus anotadores, con un buen nivel defensivo de todos”, indicó Pin al ser preguntado por las claves del choque
“Intentaremos empezar siendo sólidos en defensa que es lo que genera confianza. Nuestras victorias han venido de primeros cuartos buenos. Sabemos que Palencia va a empezar duro, pero nosotros tenemos que empezar bien para coger confianza”, sentenció.
Pin incidió en “ser constantes y saber aprovechar nuestro momento” porque “partido hay que ganarlo en el minuto 40”, pidiendo “no hacer dramas si el partido es igualado”.