El tiempo en: Granada
Sábado 27/04/2024
 

Granada

Granada será, junto a Miami, la sede del Festival Mundial de la Felicidad de 2024

Se trata de la novena edición de un evento que arrancará el 15 de marzo en el Carmen de los Mártires de Granada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Alhambra de Granada. -

La Fundación Mundial de la Felicidad ha seleccionado a Granada para ser, junto a Miami (Estados Unidos), la sede del Festival que se celebrará en marzo de 2014 en el que medio centenar de expertos ofrecerán charlas, conferencias y actuaciones centradas en la felicidad.

Granada ha sido la ciudad española escogida para este evento global que se celebrará el próximo marzo con grandes líderes de opinión nacionales e internacionales, expertos y agentes de cambio en ámbitos temáticos relacionados con el bienestar de las personas y de las organizaciones.

Se trata de la novena edición de un evento que, organizado por la Fundación Mundial de la Felicidad -organización sin ánimo de lucro-, arrancará el 15 de marzo en el Carmen de los Mártires de Granada y que se trasladará a Miami el los días 22, 23 y 24.

Con la participación de más de medio centenar de personalidades expertas en materias relacionadas con el bienestar, como la salud mental, educación, desarrollo personal, liderazgo, bienestar en el trabajo, arte, cultura o música, se estima que llegará a más de diez millones de personas a través de las diferentes canales de difusión de la Fundación organizadora.

El concejal de Cultura y Turismo de Granada, Juan Ramón Ferreira, ha anunciado este viernes la elección de Granada y ha celebrado que esta capital andaluza se vaya a convertir en punto de encuentro internacional para hablar de salud mental, educación o liderazgo.

Ferreira, que ha estado acompañado de director del Festival, Roberto Álvarez, y del director ejecutivo de la Fundación Mundial de la Felicidad, Raúl Varela, entre otros, ha apuntado que Zaragoza, sede de la cita este año, recibió a más de un millar de personas.

"Estamos ante una cita de enorme proyección para nuestra ciudad dentro de su aspiración a convertirse en Ciudad Europea de la Cultura en 2031", ha interpretado.

La Fundación Mundial de la Felicidad, con sede en Miami y una delegación en España para Europa y Latinoamérica, impulsa acciones y proyectos en el ámbito de la educación, la salud, la empresa y el liderazgo público y privado para crear entornos tendentes a favorecer el bienestar y la felicidad.

La celebración del Festival Mundial de la Felicidad tiene lugar en el mes de marzo coincidiendo con la conmemoración de la efeméride del Día Mundial de la Felicidad proclamado el 20 de marzo por la ONU en 2012. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN