Granada

Los vecinos del norte recuperan la luz tras 12 horas de apagón en plena Navidad

Una parte del distrito Norte de Granada, en cuyas barriadas viven unos 25.000 vecinos, ha acumulado doce horas sin luz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Electricidad. -

Vecinos del distrito Norte de Granada capital han recuperado este domingo el suministro eléctrico tras sufrir desde anoche más de doce horas de apagón con temperaturas invernales y las complicaciones añadidas de quedarse sin luz en Navidad.

Una parte del distrito Norte de Granada, en cuyas barriadas viven unos 25.000 vecinos, ha acumulado doce horas sin luz en un nuevo apagón registrado desde la noche de este sábado y hasta la mañana de Nochebuena.

Aunque han recuperado el suministro, el defensor de la Ciudadanía de Granada, Manuel Martín, ha explicado a EFE que esta nueva incidencias supone una desesperanza más para los vecinos de un barrio que acumula quince años de incidencias con el suministro.

Pese a la celebración periódica de la Mesa contra los Cortes de Luz en la que administraciones, cuerpos de seguridad, vecinos y la empresa se sientan periódicamente para buscar soluciones al barrio, el distrito Norte ya vivió sin electricidad la Nochebuena de 2019 y la Nochevieja de 2020.

En esta ocasión, se ha recuperado el suministro tras doce horas sin luz en una jornada con temperaturas bajas y las peculiaridades de un fin de semana navideño.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

La provincia registra 6.590 extranjeros empadronados más
Las incineraciones aumentan en relación con los entierros tradicionales en Granada
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
RSS
NEWSLETTER