Sus Majestades de Oriente han visitado en la mañana de este viernes a los niños que se encuentran ingresados en estos días en los hospitales de Granada, en un encuentro en el que, acompañados por la alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo, han llevado la ilusión y la alegría a los más pequeños, que han podido transmitirles sus peticiones de regalos para la noche más especial del año.
Concretamente, Melchor, Gaspar y Baltasar han realizado una parada en el Hospital Clínico San Cecilio, donde han sido recibidos por el director gerente del centro, Manuel Reyes, antes de visitar la planta de Neonatal y la de Pediatría.
Una vez han conocido de viva voz las peticiones de los más pequeños, los Reyes Magos se han trasladado al hospital del Materno Infantil, donde han atendido las peticiones y deseos de los niños y niñas hospitalizados de las distintas unidades médicas, con especial atención a los enfermos de la planta de Recién Nacidos Sanos, Oncomatología y cirugía Pediátrica.
A su llegada a Maternidad, los Reyes han sido recibidos por el director médico del centro hospitalario, Manuel Liñán, y han visitado la sección de Pediatría, así como las consultas de las distintas especialidades médicas de atención infantil.
La alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo, ha querido trasladar a Sus Majestades de Oriente el agradecimiento de toda la ciudad de Granada por dedicar estos momentos a estos pequeños hospitalizados.