El joven, que aunque no convivía con la víctima tenía en la vivienda un arsenal de armas blancas, no pasará hasta este sábado a disposición judicial
La mujer que este jueves fue atacada con una catana y otras armas por el hijo de su pareja en Maracena continúa ingresada en la UCI, mientras que el joven detenido por la agresión pasará el sábado a disposición judicial.
Según han informado a EFE fuente de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, el joven de 31 que fue detenido por la Policía Local de Maracena no tiene antecedentes penales ni certificados que apunten alguna alteración en su salud mental.
El joven, que aunque no convivía con la víctima tenía en la vivienda un arsenal de armas blancas, no pasará hasta este sábado a disposición judicial.
La agresión tuvo lugar sobre las 10:10 horas de este jueves en una vivienda de la calle Generalife de Maracena en la que se personaron los agentes tras la llamada de los vecinos.
El arrestado les abrió la puerta semidesnudo y con sangre, y portando un arma blanca de aproximadamente 1,20 metros de largo, y les dijo dónde estaba la víctima, a la que atacó con una catana y con otras armas blancas como una daga.
Fuentes sanitarias han informado a EFE de que la víctima continúa ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Neurotraumatología de Granada.