El tiempo en: Granada
Sábado 27/04/2024
 

Granada

Pasa a planta la mujer a la que su hijastro atacó con una catana en Maracena

El presunto agresor, de 31 años, fue detenido el mismo jueves en la vivienda y el Juzgado de Instrucción número 2 de Granada decretó prisión

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Hospital de Traumatología de Granada -

La mujer a la que su hijastro atacó con una catana el pasado jueves en su vivienda de Maracena ha pasado a planta del Hospital de Neurotraumatología de la capital granadina tras evolucionar favorablemente de las heridas que la llevaron inicialmente a la UCI tras la agresión, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

El presunto agresor, de 31 años, fue detenido el mismo jueves en la vivienda y el Juzgado de Instrucción número 2 de Granada, en funciones de guardia, decretó el sábado su ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza. Está siendo investigado por un delito de homicidio en grado de tentativa, según informaron desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

Los hechos ocurrieron en torno a las 10,00 horas en una vivienda de la calle Generalife del municipio, hasta donde se desplazaron efectivos de la Policía Local tras recibir un aviso y cuya "rápida intervención ha evitado que ocurriera una desgracia peor", según señalaron a Europa Press fuentes municipales. Según estas mismas fuentes, la víctima, de unos 50 años, presentaba varios cortes en cabeza y manos.

El 112 recibió una alerta sobre lo que estaba ocurriendo en torno a las 10,10 horas y dio aviso también a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios, que atendieron a la mujer en el lugar de la agresión y luego la trasladaron al Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación de Granada, donde ingresó en la UCI hasta que este pasado lunes pasó a planta para continuar recuperándose.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN