El Patronato de la Alhambra y el Generalife aprovechará los avances tecnológicos para buscar la excelencia en la visita pública, una apuesta vinculada a que ese turismo sea equilibrado y respetuoso con el monumento.
El complejo monumental, históricamente el más visitado del país, busca garantizar la máxima gestión y calidad en la experiencia de visita a la Alhambra implementando las opciones de ETOA, la plataforma de 'networking' y de comercialización en turismo más grande a nivel europeo.
En un encuentro de trabajo enmarcado en Fitur, la dirección del Patronato se ha reunido con ETOA para abordar opciones que garanticen una experiencia de visita equilibrada y respetuosa con el monumento.
La reunión con ETOA, formada por más de 300 turoperadores y 800 proveedores del canal turístico en el mundo, ha estado orientada a buscar soluciones tecnológicas a este objetivo.
En la misma línea, el director de la Alhambra, Rodrigo Ruiz-Jiménez, se ha reunido con la consejera de Turismo en Bombay, Elisa Robles Fraga, un encuentro en el que han presentado las programaciones conjuntan diseñadas en materia de desarrollo y diversificación sostenible entre el monumento y el Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA).
El Patronato busca así vincular las marcas España y Alhambra a objetivos de sostenibilidad, responsabilidad social e innovación tecnológica y consolidar al monumento como un referente mundial en gestión y conservación.
Granada
La Alhambra aprovechará la tecnología para lograr la excelencia en las visitas públicas
Implementando las opciones de ETOA, la plataforma de 'networking' y de comercialización en turismo más grande a nivel europeo
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- La Alhambra aprovechará la tecnología para lograr la excelencia en las visitas públicas · Granada · Viva Granada
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos