El tiempo en: Granada
28/04/2024
 

Granada

Bryan Zaragoza jugará cedido en el Bayern Múnich hasta el 30 de junio

En los últimos días el Bayern transmitió al Granada su deseo de hacerse con los servicios del jugador de forma inmediata

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Gol de Bryan Zaragoza. -

El extremo Bryan Zaragoza jugará hasta final de temporada en el Bayern de Múnich en calidad de cedido por el Granada, tras el acuerdo entre ambos clubes cerrado este jueves, informó el club rojiblanco.

Bryan ya firmó hace meses un contrato con el equipo alemán que será efectivo a partir del 1 de julio, pero en los últimos días el Bayern transmitió al Granada su deseo de hacerse con los servicios del jugador de forma inmediata.

Los dos clubes volvieron a negociar y, con el beneplácito del futbolista, llegaron a un acuerdo para que Bryan juegue en el Bayern cedido hasta final de temporada, que será cuando pase a ser propiedad de los alemanes.

El extremo malagueño, de 23 años, ha sido esta temporada el jugador más destacado del Granada con seis goles y dos asistencias, y una de las grandes revelaciones de LaLiga, llegando a debutar como internacional con la selección española absoluta.

Bryan, formado en la cantera rojiblanca desde juveniles, ha disputado 58 partidos oficiales con el Granada en las dos últimas campañas entre Primera división, Segunda y Copa del Rey.

A falta de que se den cifras oficiales por parte de los clubes, el montante total de la operación dejará en el Granada alrededor de veinte millones de euros, convirtiéndose en la de mayor cuantía realizada en la historia del club.

El Granada agradeció a Bryan “el compromiso mostrado” durante su etapa como rojiblanco y le deseó “la mayor de las suertes en esta nueva andadura deportiva”.

Bryan es el sexto jugador que deja el Granada en el presente mercado invernal tras las salidas anteriores de Alberto Perea, cuyo contrato rescindió el club; del lateral Álvaro Carreras, repescado tras cesión por el Manchester United; del medio serbio Njegos Petrovic, cedido al Vojvodina Novi Sad serbio; del lateral portugués Wilson Manafá, traspasado al Shanghai chino; y del delantero senegalés Famara Diedhiou, cedido al Cardiff City.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN